3 ejercicios efectivos para eliminar las várices

3 ejercicios efectivos para eliminar las várices. Según el Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y la Sangre el tratamiento para eliminar las várices consiste principalmente en el cambio de estilo de vida, mismo que ayuda a evitar que éstas empeoren.

Las várices varían en la intensidad, coágulos de sangre, úlceras de la piel y otros problemas en las piernas.

Te presentamos la opción ideal para acabar con ellas de una vez por todas.

3 opciones de ejercicios para eliminar las várices de las piernas:

Pedaleo (15 a 20 repeticiones)

Consiste en mover los pies como si estuvieras pedaleando en una bicicleta. Sólo tienes que recostarte en el piso o sobre una superficie plana, levantar las piernas y tratar de flexionarlas.

Separación de piernas  (5 minutos al día) 

Uno de los mejores ejercicios para reducir las várices, es recostarse sobre una superficie plana, elevando las piernas totalmente estiradas, abriéndolas y cerrándolas continuamente.

Caminar de puntas  (Unos segundos al día)

Caminar en puntas puede resultar gracioso y recordarnos aquella etapa de cuando eramos niños, pero es un ejercicio fundamental para combatir las várices, ya que favorece el flujo de la sangre.

Tip

Al finalizar el ejercicio, trata de realizar flexiones de los dedos de los pies y te apostamos que sentirás un gran alivio.

FUENTE: ZAPEROCO

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