Cómo abrir cuenta en divisas en Banco de Venezuela (+Online)

Si deseas realizar transacciones en moneda extranjera, Zaperoco te explica cómo abrir cuenta en divisas en Banco de Venezuela vía online paso a paso. Este instrumento financiero está dirigido a clientes BDV con la cual podrán realizar transferencias, pagos de consumos por puntos de venta y BioPago. Además, no se necesita poseer un monto mínimo para su apertura y se solicita sin necesidad de ir a una agencia bancaria.

Por otra parte, los únicos requisitos que exigen para abrir cuenta en divisas son los siguientes: a) Ser cliente BDV, b) poseer una cuenta en el BDV, c) estar afiliado a BDVenlínea personas y, d) deben tener a mano los métodos de autenticación como cliente BDV al momento de aperturarla.

Pasos para abrir cuenta en divisas en Banco de Venezuela:

1) Para empezar, deberás acceder al Banco de Venezuela en línea (BDVenlínea personas) con tu usuario y contraseña.

2) Una vez dentro del sistema, haz clic en el menú Divisas, luego en Apertura de Cuentas y seguidamente en Cuenta en Divisas.

  • Menú Divisas BDV
  • Opción apertura de cuentas moneda extranjera BDV
  • Opción cuenta en Divisas BDV

3) Al aparecer la siguiente pantalla, suministra los datos que te solicitan donde deberás seleccionar el tipo de divisa de la cuenta, pudiendo elegir entre Dólares o Euros.

Apertura de cuenta en divisas BDV

Después, selecciona la oficina tutora de la cuenta, seleccionando el estado y la agencia de tu preferencia (Automáticamente aparecerá la dirección cuando la elijas). Solo restaría utilizar el método de identificación para procesar la solicitud, y luego haz clic en el botón Continuar.

4) Por último, puedes verificar si tu cuenta en divisas se creó satisfactoriamente haciendo clic en el menú Cuentas moneda extranjera, donde se reflejará los 4 últimos dígitos de tu cuenta en divisas y el saldo disponible.

Abrir cuenta en divisas (moneda extranjera) BDV

No olvides seguir de cerca nuestros artículos que están orientados a mostrarte lo fácil que puedes hacer tus gestiones sin necesidad de pagar gestores.

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: