Ajustarán salario de los miembros del FFM (+Carnet de la Patria)

Ajustarán salario de los miembros del FFM. El presidente Nicolás Maduro ordenó ajustar la tabla salarial de los luchadores sociales del Frente Francisco de Miranda desde este viernes a través del carnet de la patria para que sean protegidos a nivel social junto a sus familiares.

“Le he ordenado al Vicepresidente de Economía Tareck El Aissami que ajuste todas las tablas para los luchadores sociales y sean beneficiados a través del Carnet de la Patria”, dijo Maduro durante un acto de celebración del 15º aniversario del Frente Francisco de Miranda.

El mandatario indicó que fue aprobado un billón 850 mil bolívares para fortalecer el Sistema de producción de semillas y dos billones 650 mil para 360 proyectos productivos.

Por otra parte se aprobaron tres billones para acondicionar empresa de empaquetado y comercialización; dos billones 500 mil para producción de proteína animal alternativa y un billón 850 mil millones de bolívares para consolidar el Plan Agrícola Vegetal.

El Presidente también dio la noticia de la inauguración de la empresa de producción textil en Valencia y llamó a los miembros del Frente Francisco de Miranda, así como a todos los venezolanos a unir esfuerzos por la prosperidad económica.

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: