Batido para desintoxicar el organismo fácilmente

Zaperoco te enseñará a preparar un batido para desintoxicar el organismo fácilmente con pocos ingredientes. Con esto, tendrás una bebida que ofrece numerosos beneficios para la salud, eliminando las toxinas del cuerpo de forma natural, tanto por dentro como por fuera. Así pues, toma nota y no te pierdas esta receta que brindará a tu cuerpo un cariño que seguro le hará falta.

Con tan sólo cinco joyas de la naturaleza, conseguiremos una mezcla perfecta para tomar, como mínimo, una vez al mes, aunque lo ideal es hacerlo un día por semana.

Ingredientes

Para este batido verde utilizaremos unas hojas de espinacas, dos manzanas verdes, un pepino, una piña, y finalmente, un tallo de jengibre.

Paso a paso para preparar el batido que desintoxicará tu organismo

1. En primer lugar, cortaremos en rodajas el pepino y las 2 manzanas verdes. Seguidamente, lo introduciremos en un recipiente, preferiblemente de vidrio.

2. Luego, picaremos unos trozos de piña y se la agregamos al recipiente junto con unas hojas de espinaca. Además, añadiremos agua hasta cubrir por completo los ingredientes.

3. Con el uso de una batidora, trituraremos los ingredientes y una vez obtenida la mezcla, la dejaremos reposar durante 30 minutos.

4. Por último, rayaremos el jengibre, lo añadiremos a la combinación de ingredientes, y luego lo mezclaremos.

Vale destacar, que antes de preparar esta mezcla es importante conocer cuántas personas tomarán esta bebida para variar la cantidad de ingredientes que vamos a utilizar.

Si observamos que la mezcla ha quedado demasiado espesa, podemos añadirle un poco más de agua hasta obtener la textura deseada. Asimismo, con este rico batido antioxidante, conseguiremos hacer una limpieza de nuestro organismo. Si cada uno de estos ingredientes tienen numerosos beneficios para la salud tomándolos por separado, se podrán imaginar si los tomamos todos juntos.

Así que ya conoces esta sencilla forma de hacer un batido para desintoxicar el organismo y también la piel, de forma fácil y rápida. Por ello, qué esperas para probar este maravilloso batido verde?

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: