Cómo descargar recibo de pago del MPPE Junio 2018 (+AUTOGESTIÓN RRHH)

Cómo descargar recibo de pago del MPPE Junio 2018. El Ministerio del Poder Popular para la Educación ha implementado un nuevo sistema para poder descargar el talón de pago que tanto necesita el personal activo y jubilado de este ente gubernamental, ya que el sistema anterior queda derogadoPara poder realizar este trámite lo primero que debes hacer es registrarte al sistema de AUTOGESTIÓN RRHH PERSONAL ACTIVO (ADM. , DOC. Y OBR.), CONTRATADO, JUBILADO Y PENSIONADO.

Si eres un “Usuario certificado” salta hacia el paso numero 3.

Pasos para registrarte

1.- Debes tener los siguientes datos:

  • Cédula de identidad.
  • Últimos 4 dígitos de su cuenta nómina.
  • Año de nacimiento.
  • Correo electrónico.

2.- Accede al portal aquí. Dale clic a “Nuevo Usuario”. Ingresa los datos mencionados anteriormente en el “Registro de Usuarios”. Al hacer clic en “ACEPTAR” usted recibirá un correo electrónico con el código de certificación. Si no recibe el correo electrónico en las próximas 24 horas por favor revise su filtro de correo basura o spam.

3.- Ingresa a la opción “USUARIO CERTIFICADO” y en “Acceso al Sistema” coloca tu número de cédula y el Código de Certificación. Luego dale clic en “ACEPTAR”.

4.- Una vez ingresado en el sistema busque en el menú izquierdo la opción Recibo de Pago y dale clic. Luego seleccione el Año, Mes y Quincena del recibo que usted desea descargar y finalmente dale clic en GENERAR RECIBO DE PAGO.

5.- En la ventana “Recibo de Pago” se encuentra su centro de pago, cargo y dependencia. Dale clic en este menú despegable (Donde se ve la flecha) y clic en el icono para Descargar Recibo de Pago en Formato PDF.

FUENTE: ZAPEROCO

Un comentario sobre “Cómo descargar recibo de pago del MPPE Junio 2018 (+AUTOGESTIÓN RRHH)

  • el 26/07/2018 a las 5:53 pm
    Permalink

    la pagina del ministerio no esta cargando como debe es sumamente imposible descargar los recibos de pago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: