Diosdado Cabello anuncia que ANC podría extender su duración

Diosdado Cabello anuncia que ANC podría extender su duración. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que la ANC posee potestad para extender su duración por dos años más.

“No se asombren, señores de la burguesía, si es necesario que la ANC siga más allá (de los 2 años previstos), ella tiene todo el poder para ejercerlo”, exclamó Cabello.

Por otro lado, indicó que no comprende a la oposición. A pesar de insistir que dicho ente es ilegal, al igual que TSJ y el CNE. Del mismo modo, se registran para las elecciones y presentan denuncias en el órgano de justicia. “La derecha dice que no nos van a reconocer, pero no nos importa”, acotó.

Por consiguiente, Cabello aseguró que siguen las reuniones con representantes de la oposición. “Todos los días se siguen haciendo reuniones con personeros de la derecha”.

“La derecha dice que no nos va a reconocer, pero no nos debe importar a estas alturas”. A su vez, recordó que la oposición acude a poderes como el electoral, que fue ratificado por la Constituyente.

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: