Dos años sin elecciones para trabajar en la economía

Dos años sin elecciones para trabajar en la economía. El reelecto presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro prometió al pueblo venezolano que en los próximos dos años no habrá procesos electorales y así se podrá concentrar en los problemas que día a día afectan al pueblo.

Cabe destacar que en días pasados el dirigente político y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, aseguró que solicitaría un referéndum revocatorio contra los diputados de la Asamblea Nacional escogida por el pueblo el pasado diciembre del año 2015. Pero con un resultado de 5.823.728 votos en apoyo a la reelección presidencial no sería políticamente correcto afrontar un camino hacia unas nuevas elecciones.

En este orden de ideas han sido muy acertivas las declaraciones del reconocido intelectual Luis Britto García en cuanto al resultado electoral de este domingo 20 de mayo de 2018, el cual aclara lo siguiente:

No hay excusas: tiene la Asamblea Nacional Constituyente, que es el poder político más importante; tiene la mayor parte de las gobernaciones y de las alcaldías; y ahora el mandato renovado del presidente, elegido con una mayoría que no deja ningún tipo de dudas. Entonces es el momento de que todos esos poderes tomen las medidas indispensables para enfrentar la guerra económica que tanto daño le ha hecho al pueblo venezolano”.

Britto García indica que con esta victoria, el proyecto político bolivariano tiene todas las cartas en la mano para tomar las medidas necesarias a favor del pueblo, SIN NINGÚN TIPO DE EXCUSAS.

Por otra parte, habrá que estar pendiente de las declaraciones y/o acciones de los otros candidatos a la presidencia, ya que Henri Falcón declaró desde su comando de campaña lo siguiente: “No reconocemos este proceso electoral como válido. Para nosotros no hubo elecciones. Hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela“.

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: