Entérese lo que dijo Jim Carrey sobre el Socialismo

Entérese lo que dijo Jim Carrey sobre el Socialismo. El famoso actor de la película La Máscara, el canadiense-estadounidense Jim Carrey opinó sobre el socialismo en un reconocido programa televisivo norteamericano.

La estrella de Holywood defendió este lunes 10 de septiembre al sistema político socialista. Exhortó a los demócratas de Estados Unidos a decir “sí” a esta doctrina.

“Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo”. Esto fue los que expresó Carrey durante una entrevista en el programa Tiempo real. Bill Maher, el presentador de este show televisivo, se quejó sobre la manera de cómo los republicanos atacan a los demócratas progresistas que se identifican como socialistas.

“Los demócratas necesitan un plan para luchar contra esta calumnia de ‘si eres socialista vete a vivir en Venezuela’”. Esto fue lo que afirmó Maher en su programa.

En este orden de ideas, Jim Carrey afirmó que los demócratas estadounidenses tienen que “dejar de huir” de los ataques republicanos y no desmarcarse de los conceptos socialistas. “Hay que dejar de disculparse”, aclaró.

También describió su experiencia cuando vivió en Canadá. Afirmó que en ese país el socialismo si funciona y no es lo que el gobierno de Estados Unidos describe. Agregó que en la región canadiense es eficiente el sistema de salud pública y a los medicamentos sin prescripción.

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: