Ganar dinero con Runescape en Venezuela

Ganar dinero con Runescape en Venezuela. Debido a la situación económica que vive el país el ingenio venezolano se pone a prueba. Por ello, los jóvenes buscan alternativas para la obtención de recursos usando su talento.

Por lo tanto, mucho de ellos que son adictos a los videojuegos, consiguieron la solución a través del juego RuneScape.

En otro orden de ideas, este es un juego tipo MMORPG desarrollado por Jagex y lanzado en 2001. Originalmente, RuneScape era un juego de navegador creado con Java. Si embargo, en 2016 fue reemplazado por un cliente codificado en Lenguaje C++.

Record Guinness

Por lo tanto, este juego tiene el récord mundial Guinness por ser el MMORPG gratuito más grande y actualizado del mundo. Desde su lanzamiento, se han creado más de 200 millones de cuentas.

Old School RuneScape (ó 2007scape) es el término oficial del creador utilizado para una versión de RuneScape. La misma fue introducida a partir de una copia de seguridad del código fuente del juego original.

El juego es muy similar al RuneScape Classic. Este se puede jugar con la misma cuenta que tienes para la versión principal del juego. Sin embargo, tus elementos, estadísticas y misiones no son transferibles.

RuneScape Classic y Old School RuneScape también estarán disponibles para dispositivos móviles en algún momento. Una nota importante es que Old School RuneScape está controlada por la comunidad y es realmente lo que la gente quiere que sea.

Descripción del Juego

El entorno del juego es un mundo de fantasía medieval, separado en diferentes ciudades, reinos y regiones. Los jugadores pueden viajar a través del mundo a pie, usando hechizos o por barco. Cada lugar tiene sus propios monstruos y misiones para conquistar.

Puedes interactuar con otros jugadores a través del chat. Además puedes intercambiar items y realizar mini-misiones. También puedes luchar contra monstruos por tu cuenta, así como completar diferentes misiones.

El juego comienza en un área aislada. Aquí se te brindará un tutorial para poder aprender lo básico del juego. Existen asesores y tutores ubicados en todo el juego que puedes visitar. Ellos te enseñarán nuevas habilidades.

Puedes establecer tus propios objetivos, entrenar tus habilidades, participar en combates y completar misiones.

Obtendrás puntos de experiencia con cada habilidad que usas y puedes subir de nivel si obtienes suficientes puntos. Existen 23 habilidades disponibles en Old School RuneScape.

Todas estas habilidades están disponibles en el nivel 1, excepto una. Esta habilidad está disponible en el nivel 10. 8 de esas 23 habilidades sólo están disponibles para los miembros.

Cómo ganar dinero con Runescape (Old School) en Venezuela

Hacer dinero es la parte más importante de este juego. Necesitas ganar gp para comprar nuevos equipos y artículos, y subir de nivel.

Hay muchas maneras de hacerlo, pero el truco es hacer la mayor cantidad de dinero. Existen diversas formas para obtenerlo. Tú determinarás qué método es más efectivo para obtenerlo.

Los métodos más efectivos que puedes usar para ganar dinero con Runescap están disponibles solo para los miembros. Sin embargo, también existen métodos de juego gratuito, pero siempre te harán ganar menos dinero.

Si eres nuevo en el juego, o incluso si recién comenzaste a jugar ayer, todavía estás a tiempo. Existen formas y tácticas que puedes usar para aumentar tu riqueza.

Es posible que al principio te sientas un poco desorientado por la cantidad de habilidades que puedes usar. Además de la cantidad de tierras y reinos por explorar. Pero pronto podrás ir por el camino correcto hacia las riquezas.

Lo que se hizo en este artículo es reducir tu búsqueda a una sola lista. Estos métodos presentados son utilizados por veteranos experimentados de Runescape. Ellos hacen millones de gp diariamente. Por lo tanto tú puedes ganar dinero con Runescap

Las lista que te ayudará a ganar dinero con Runescape

1. Los tres grandes

Las tres habilidades principales y más utilizadas para ganar dinero en Old School Runescape son: minería, tala y pesca.

Los miembros tienen acceso a algunas habilidades más para hacer dinero. Entre ellas tenemos la Caza, Robo y Ejecución de alto nivel. Algunos de estos no requieren costos de inicio ni suministros. Estas son ideales para comenzar.

Así pues la minería, la tala en madera y la pesca son todas las habilidades que puedes adquirir con el tiempo. Ellas te haran ganar dinero extra. Esto es en especialmente si sabes cómo elegir los mejores lugares.

Por ejemplo, puedes hacer alrededor de 450k / hora de mineral de runita minera. Para usar este método necesitarás 85 de minería. Sin embargo, necesitarás mucho tiempo para llegar a este nivel.

Por lo tanto, sería mejor dedicar tu tiempo a la agricultura y la pesca. Con ello tendrás el dinero suficiente para obtener una membresía. Luego puedes ganar más dinero en el mundo de los miembros.

2. La agricultura de Ankous

Puedes hacer alrededor de 100k / h a partir de las runas de sangre, runas de la muerte y otros elementos notados.

3. Elaboración de un amuleto de oro

Este método requiere 8 diseños y un molde de amuleto. Además debes poseer tantas barras de oro como puedas obtener. Primeramente debes ir al banco y retirar 27 barras de oro.

Luego vas al horno (el mejor horno está en Al Kharid) y puedes obtener alrededor de 25 gp por barra. La mejor manera de llegar al horno es caminando.

Con esto conservas la mayor cantidad de energía posible, lo cual es muy importante en F2P.

4. Elaboración de un anillo de zafiro

Este método requiere 20 artesanías y un molde de anillo. Una vez más, el mejor horno para ir sería el de Al Kharid. Los pasos son prácticamente los mismos que en el método anterior.

Vas al banco, sacas 12 lingotes de oro, un molde de anillo y 13 zafiros y caminas hacia el horno donde haces tu anillo de zafiro.

Luego puede venderlo por los precios actuales y obtener algunos beneficios adicionales.

5. Hacer barras de hierro

Necesitarás 15 herraduras (una habilidad de producción que te permite hacer artículos de metal). Además necesitarás también una gran cantidad de mineral de hierro.

Para ello tienes que retirar todo tu inventario de hierro del banco. Saldrás corriendo del horno y volverás y usarás tu inventario para hacer barras de hierro. Algunos viajes serán más rentables que otros, pero debes esperar por un beneficio de descenso.

No te abrumes al principio, solo sigue estos pasos para ganar dinero con Runescape

6. Tanning Blue Dragonhide

Al convertirte en miembro podrás ganar más dinero sin ningún requisito. Una de esas formas es curtir la piel de dragón azul sin ninguna habilidad. Aún así serás capaz de hacer más de lo que sería como jugador F2P con 85 mineros.

El proceso para curtir la piel de dragón azul es el siguiente:

a) Ve al gran intercambio y consigue la mayor cantidad de pieles de dragón azul a un precio más bajo. Obtén la mayor cantidad que puedas

b) Por lo tanto pondrás esto en tu banco. Visita al banco Al-Kharid.

c) Equipa un inventario de pieles de dragón azul.

e) Seguidamente, dirígete al norte hacia Ellis, justo al lado del edificio del horno.

f) Intercambia con él y le paga para que broncee tu piel de dragón azul

g) Repita el proceso y vuelva a Grand Exchange para poder vender el cuero de su dragón azul y obtener ganancias.

7. Cortando árboles de roble

Esta forma de hacer gp requiere solo 15 cortes de madera. El mejor lugar para cortar roble es el este de Draynor Village Bank. Este está ubicado al oeste de Varroc. Los robles están siempre en demanda. Sin embargo la ganancia varía mucho. Haz esto y podrás Ganar dinero con Runescape.

8. Cocinar la trucha

Puedes hacerte tu propio fuego. El mejor lugar para hacerlo sería en el banco. Es este modo puedes correr fácilmente hacia y desde él. Así podrás comprar y vender tu pescado rápidamente.

Con este método solo necesitas 15 cocciones para cocinar las truchas. Cuando alcances la cocción de nivel 50, también dejarás de quemarlas.

9. Cultivando plantones mágicos

La forma más rentable de ganar dinero en este juego actualmente es el cultivo de brotes mágicos. Lo que necesitarás para este método es 75 granjas y 68 magias.

Primeramente, necesitas una paleta de jardinería, una batalla de vapor y 68 runas astrales. Con el resto de tu dinero, necesitarás obtener un número igual de macetas llenas y semillas mágicas.

El último requisito sería haber completado la búsqueda de Lunar Spellbook y Dream Mentor.

Una vez que se asegure de tener todos estos requisitos, puedes comenzar siguiendo estos pasos:

a) Asegúrate de tener tus Runas astrales y tu paleta de jardinería.

b) Por otro lado, rellene los otros espacios de su inventario con un número igual de macetas llenas y semillas mágicas

c) Crea una plántula haciendo clic en una semilla mágica y luego en la maceta llena.

d) Repita para todas las semillas.

e) Necesitarás el hechizo Humidify para las plántulas.

f) Ponlos a todos en el banco. Allí se convertirán en retoños.

g) Repita todo el proceso.

h) Luego, puedes vender los retoños en el Grand Exchange. Aquí podrás comenzar de nuevo todo el proceso con las nuevas macetas llenas y las semillas mágicas.

10. Suministros de saqueo

Si eres nuevo en RuneScape, puede que sea más difícil para ti ganar dinero con las habilidades que tienes. Sin embargo, hay una forma eficiente de obtener algunos suministros y es el saqueo.

Por ello saquear es tomar lo que queda de otros jugadores después del combate. Puedes encontrar muchos suministros de esa manera.

Por consiguiente necesitarás revisar las áreas de alto tráfico donde hay una mayor posibilidad de encontrar algunos suministros. Busca armaduras o armas, dejados por un enemigo caído. Así podrás ganar dinero con Runescape.

Convirtiendo gp en dinero constante y sonante.

Recuerda que este juego tiene un gran mercado. Así pues por cada millón de gp que consigas estas ganando 0,62 dolares aproximadamente. Esto dependerá de la cantidad de tiempo que inviertas.

Por lo tanto, para hacer este intercambio te recomendamos ingresar en la siguiente página RuneScape Venezuela. Aquí encontrarás asesorías, chats y clanes que te guiarán por el camino correcto para Ganar dinero con Runescape en Venezuela.

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: