Cómo hacer un Helado de Mora casero en 5 minutos

Quieres preparar un postre fácilmente y no sabes qué hacer? Pues bien, Zaperoco te enseñará cómo hacer un Helado de Mora casero en 5 minutos sin necesidad de usar una máquina heladera. Si crees que necesitas un equipo especializado para hacer este postre tan deseado, verás que esta delicia se prepara sin complicaciones. Además, sólo requerirás de 3 ingredientes y no necesitas ser un repostero profesional para hacerlo.

Por otra parte, si tienes miedo a romper la dieta despreocúpate de ello, ya que usarás ingredientes naturales y no utilizarás azúcar para endulzarlo. Así pues, anota la lista que te mostramos a continuación para que lo hagas de una vez y sin pensarlo 2 veces.

Ingredientes para el Helado de Mora casero

1.- Moras (o cualquier fruta que desees).

2.- Leche de Coco (o la leche de tu preferencia)

3.- Stevia (u otro edulcorante).

Preparación:

En primer lugar, selecciona con cuidado las moras que vas a usar para el helado. Seguidamente, lávalas bien, escúrrelas en un colador y luego las introduces en el frezzer. Cuando estén congeladas, prepara tu licuadora o procesador de alimentos y comienza a mezclar la mora. Luego, añade poco a poco la leche de coco y notarás que se hará una crema. Cuando esté bien homogéneo, vierte la Stevia o el edulcorante que desees. Finalmente, puedes comer tu helado directamente del procesador de alimentos o guardarlo en el congelador hasta que estés listo para disfrutarlo.

Este postre es bastante sano ya que puedes darte un buen antojo con tan solo 13 gramos de carbohidratos por porción. ¿Ves lo fácil que es? ¡Disfrútalo!

Adicional, puedes agregar como topping: frutos secos, trozos de galletas, sirope, leche condensada, lluvia de chocolate o de colores.

Recuerda seguir nuestros próximos artículos de gastronomía, ya que nuestro compromiso es ofrecerte recetas que sean fáciles de preparar, con pocos ingredientes y que tengan un toque profesional para que te destaques como todo un experto en la cocina.

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: