Lista de precios acordados de bienes y servicios en Venezuela

Lista de precios acordados de bienes y servicios en Venezuela. Este lunes 3 de diciembre fueron publicados en la Gaceta Oficial Gaceta Oficial Extraordinaria No. 41.536 los reajustes en la lista de precios acordados que fueron establecidos el 21 de agosto después de la reconversión monetaria.

A continuación se presenta en la imagen la Lista de precios acordados de bienes y servicios en Venezuela. (ACTUALIZADO 31-11-18)

Puede descargar la información completa en este link: Gaceta Oficial No. No. 41.536

Vale destacar que el pasado viernes 31 de agosto, fueron publicados en la Gaceta Oficial Gaceta Oficial Extraordinaria No. 6401 con Resolución VSE-001-2018 los ajustes en la lista de precios acordados del día 21 de agosto del presente año.

Por la tanto usted puede comparar los precios actuales con los anteriores. Para ello se presenta a continuación la imagen la Lista de precios acordados de bienes y servicios en Venezuela. (ACTUALIZADO 31-08-18):

Puede descargar la información completa en este link: Gaceta Oficial Extraordinaria No. 6401 con Resolución VSE-001-2018

Este martes 21 de agosto de 2018, el gobierno nacional, junto con empresarios de los distintos sectores productivos del país, acordaron ajustar el precio de los primeros 25 bienes y servicios básicos que frecuentan los venezolanos y que son expresados en bolívares soberanos.

El Ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, anunció que ante el nuevo cono monetario (Bolívares Soberanos) que circula desde este lunes 20 y que está anclado al Petro, este sería la primera lista de precios acordados de bienes y servicios en Venezuela.

En la tarde de este mismo martes se aprobó en sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la lista de 25 de rubros de precios acordados entre el gobierno y los productores.

Esto se efectuó en el marco del nuevo comienzo económico del país a partir del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico que dio inició con la entrada en vigencia del Bolívar Soberano.

A continuación se presenta tan esperada información:

Por otra parte, esta información fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6397 (La cual se modificó con la No. 6401) en el cual se encuentra los estatus previos de esta resolución y la lista de precios acordados de bienes y servicios en Venezuela entre el Ejecutivo Nacional y empresarios agroindustriales.

Los Precios Acordados que han sido establecidos en la presente Resolución, deben ser exhibidos en todos los establecimientos comerciales donde sean expendidos dichos productos y marcados en los mismos, conforme al ordenamiento jurídico vigente.

FUENTE: ZAPEROCO

Un comentario sobre “Lista de precios acordados de bienes y servicios en Venezuela

  • el 22/08/2018 a las 4:16 pm
    Permalink

    La verga es que esos precios se mantengan en todos lados sino seria lo mismo si en las tiendas venden al triple van a fracasar otra ves

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: