Proceso de Inscripción gratuito Jóvenes Programadores

Proceso de Inscripción gratuito Jóvenes Programadores. El programa Jóvenes Programadores hizo un llamado a la ciudadanía a participar del llamado a los 80 mil cupos gratuitos disponibles, los cuales no tendrán límite de edad.

La iniciativa contempla la incorporación de conceptos relativos a Scratch, JavaScript, CSS, PHP, App Inventor de Android, Snap y Python, estos serán impartidos por tutores especializados.

“Con esto buscamos acercar la programación a todas las personas porque es una herramienta que contribuye al empoderamiento ciudadano, sin importar el sexo o la edad de los participantes. Sólo es necesario tener las ganas de aprender”, indicó Francisca Labrín la encargada del proyecto.

Quienes cursen las clases recibirán un diploma certificado por Biblioredes y el Consorcio Interamericano de Educación a Distancia(CREAD), con el fin de validar los conocimientos adquiridos.

CÓMO POSTULARSE

Deben completar la ficha de inscripción oficial del concurso.

Nota: El Programa Jóvenes Programadores incluye los niveles de: aprendizaje inicial, intermedio y avanzado para diferenciar los conocimientos de cada persona, junto a opciones especiales para profesores y centros educativos.

PUEDES HACER CLICK AQUÍ PARA  COMENZAR EL PROCESO DE POSTULACIÓN

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: