Rápidos y Furiosos tendría una serie animada en Netflix

Rápidos y furiosos tendría una serie animada en Netflix. Te sorprenderá saber que esta famosa secuela de acción automotriz se está convirtiendo en una serie animada. ¿Quieres saber más? Abróchate el cinturón…

La franquicia Fast & Furious se está convirtiendo en una serie animada, anunció Netflix el lunes, como parte del acuerdo de Netflix con DreamWorks Animation. La nueva serie se centra en el primo más joven de Dom (Vin Diesel) de la franquicia de películas y está dirigido a un público más joven.

Netflix no anunció una fecha de lanzamiento específica para la nueva serie animada. El anunciante sólo proporcionó información sobre de qué se tratará el programa:

“El adolescente Tony Toretto sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia del gobierno para infiltrarse en una liga de élite. Esta sirve de frente a una organización delictiva infame empeñada en dominar el mundo”, dijo Netflix en un comunicado.

Parece que en lugar de seguir a los personajes principales de cualquiera de los ocho largometrajes, la serie animada Fast & Furious será un spin-off, pero eso no excluye ningún cameo de los personajes que el mundo ha llegado a amar en los últimos años. .

La serie animada será dirigida por Tim Hedrick y Bret Haaland, y producida por los productores de la película Fast & Furious Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan.

El acuerdo entre Netflix y DreamWorks Animation ha durado cinco años. Este ha producido 14 series diferentes, incluidos Trollhunters y All Hail King Julien.

Ya se esperan dos películas de acción en vivo de Fast & Furious en el futuro, que servirán como el noveno y el décimo capítulo de la serie que ha estado funcionando bien desde 2001.

Si Rápidos y Furiosos tendría una serie animada en Netflix, esperemos que esta sea complaciente. Los fans de esta grandiosa secuela de acción tienen muchas ansias de esta nueva producción.

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: