Referéndum Revocatorio de la Asamblea Nacional en Venezuela (+CRÍTICA)

Referéndum Revocatorio de la Asamblea Nacional en Venezuela. Es terrible cómo se puede leer con facilidad las nuevas acciones que tendrá el gobierno nacional ante la terrible situación económica que vive el país. Pero si se piensa que se realizarán nuevas acciones con respecto al tema económico, como el fortalecimiento de la criptomoneda nacional (Petro) o reactivar el aparato productor nacional, lamentablemente estos no son los planes primordiales.

El dirigente político y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró el pasado miércoles 09 de mayo que solicitará un referéndum revocatorio contra los diputados de la Asamblea Nacional escogida por el pueblo el pasado diciembre del año 2015.

Sus palabras textuales fueron: “Imagínense ustedes que nosotros mañana a partir de junio comienza el proceso revocatorio de los diputados de la derecha, imagínense que nosotros comencemos a recoger firmas para solicitar el revocatorio de los diputados de la derecha, ¿qué van a hacer?”, indicó durante su programa Con El Mazo Dando. Pueden verificar lo escrito en el siguiente video (DEL MINUTO 57:10 AL 58:30)

Con esto queda demostrado el verdadero interés del gobierno. Simple. Seguir REALIZANDO CAMPAÑA ELECTORAL.

  1. Prometieron al pueblo venezolano que esta situación se arreglaría cuando se instalará la Asamblea Nacional Constituyente, pero lo que hicieron fue centrarse en otros temas como el diálogo con la oposición y la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.
  2. Luego dijeron que todo iba a cambiar cuando se realizaran las elecciones de Gobernadores por un lado y las de Alcaldes y Consejales por el otro, porque necesitaban tener el apoyo de todos los gobiernos regionales y de los consejos comunales para poder aplicar las acciones respectivas, pero el problema económico se agravó. Cabe destacar que con la velocidad y automatización que tiene instalado el CNE y con la experiencia que tiene el venezolano en las urnas, ¿por qué no se hizo esto en un sólo proceso electoral?
  3. Por último, el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela y también candidato favorito para los próximos comicios electorales, Nicolás Maduro, está prometiendo (O NEGOCIÁNDOLE) al pueblo de venezolano que si le dan los 10 millones de votos acabaría con las mafias del efectivo y con el bachaqueo, acción que no ha podido realizar según palabras de Diosdado Cabello en una entrevista con José Vicente Rangel, debido a que políticamente no es correcto tomar ciertas acciones finalizando un período presidencial. Pueden corroborarlo  en este otro video (DEL MINUTO 34:05 AL 35:27)

Por eso se plantea otra interrogante: “Si Nicolás Maduro ganara las próximas elecciones presidenciales, ¿qué pensaría él al respecto?“: 1) “Ya que he ganado voy a hacer las acciones necesarias para acabar con el problema económico que está hundiendo a todo el país”; ó 2) “Lo que estoy haciendo ahora es muy bueno ya que me reeligieron, así que seguiré con la misma estrategia”. ¿Y cuál es esa? SEGUIR REALIZANDO ELECCIONES.

Con esto el gobierno ganaría en dos frentes: 1) Internacionalmente quedaría demostrado que uno de los países con más poder democrático es el venezolano, ya que se han realizado más de 20 lecciones en 18 años. 2) El segundo frente y el más importante es que tendrá nuevamente entretenido a militantes, simpatizantes del partido, e inclusive a algunos miembros de la oposición, de que el camino sería otras eleccionesprometiendo una vez más que para poder ejercer todo las acciones necesarias para acabar con la guerra económica se necesitaría realizar el Referéndum Revocatorio a la Asamblea Nacional de Venezuela.

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: