Registro y actualización de datos de GMVV y 0800MIHOGAR

Registro y actualización de datos de GMVV y 0800MIHOGAR. El Gobierno Bolivariano activó un nuevo registro a través de la página web de la Gran Misión Vivienda Venezuela, reimpulsando el plan de Registro y actualización de datos en los censos GMVV Y 0800MIHOGAR.

Pasos para el Registro y actualización de datos de GMVV Y 0800MIHOGAR

Si vas a actualizar tus datos, debes ingresar tu código del carnet de la patria y tu contraseña. Si por el contrario nunca te has registrado en esta web, debes darle click en Registro de Usuario. Allí te saldrá un formulario donde debes ingresar tus datos personales:

  • Código Del Carnet De La Patria.
  • Cédula.
  • Código de verificación.

Dale click en el botón siguiente y sigue los pasos que te indica el sistema.

Ingresa aquí.

FUENTE: ZAPEROCO

2 comentarios sobre “Registro y actualización de datos de GMVV y 0800MIHOGAR

  • el 03/07/2018 a las 7:54 pm
    Permalink

    Buenas noches. Debe introducir el correo que agrego cuando se registro en el Plan Chamba Juvenil. Si persiste el problema debe dirigirse a la alcaldía más cercana a su localidad y buscar al encargado de Chamba Juvenil para que le ayude. También puede acercarse al Instituto de la Juventud y buscar al director o coordinador de su estado. Recordamos que la página Zaperoco es un portal informativo no trabajamos con el gobierno. Saludos.

  • el 02/07/2018 a las 1:39 pm
    Permalink

    Hola buenas tardes, es para notificar de que yo fuy seleccionado para pertenecer al plan chba juvenil, pero le doy a la opción actualizar datos y no acepta los datos, es decir se reinicia cada vez que le dio al botón aceptar y me pide nuevamente los datos de la Cedula, correo y código del Carnet. No puedo avanzar a la opción de introducir el número de cuenta. Por favor ayúdenme, así como yo también hay otros, yo e sido un fiel 100 x ciento del partido, jamás e faltado a una elección, nunca e dejado de votar y apoyar al partido, al igual que el resto de mi Familia, y me pueden registrar y confirmar. Bueno sin más que poder añadir me despido deseándoles éxitos y por favor una pronta y sastifactsati respuesta. Saludos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: