Twitter actualizará Términos de servicio y Políticas de Privacidad

Twitter actualizará Términos de servicio y Políticas de Privacidad. A partir del 25 de Abril de 2018 este servicio de microblogging realizará estos cambios para brindar al usuario tomar decisiones más convenientes para acerca de la información que comparte en su plataforma.

La empresa recomienda que leas los documentos completos para que sepas exactamente a que atenerte, pero las actualizaciones claves de la Política de privacidad que ellos plantean incluye los siguiente:

  • Más enfoque en los controles que ofrecen en relación con los datos personales.
  • Más enfoque en el modo en que Twitter comparte tus datos públicos de forma amplia e instantánea, incluso a través de sus herramientas de desarrolladores.
  • Más transparencia y control en relación con la forma en que ellos comparten tus datos con las empresas socias.
  • Más claridad en relación con la manera en que ellos comparten tus datos a fin de evitar cualquier perjuicio, cumplir con las leyes, servir al interés público y lograr que Twitter siga siendo un espacio seguro y acogedor para todos.

Con el ruido que causó los escándalos de Facebook (Mark Zuckerberg) se recomienda leer detenidamente estas nuevas actualizaciones para que estemos seguro si esos nuevos términos y políticas estén acordes con lo que realmente queramos que aparezcan en las redes sociales.

FUENTE: ZAPEROCO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: