Un Lugar en Silencio aterroriza a la cartelera (+TRAILER)

Un Lugar en Silencio aterroriza a la cartelera. Con solo tres minutos de diálogo, la película protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, debutó con éxito en la pantalla grande. La película de terror Un Lugar en Silencio, en la que hay apenas tres minutos de diálogo, encabezó las ventas en las salas de Norteamérica durante su fin de semana de estreno, reportó el domingo la firma Exhibitor Relations.

Con cerca de 50 millones de dólares recaudados, el filme de Paramount logró el segundo mejor estreno del año, tras el éxito de Pantera Negra, en uno de los mejores debut en este género.

En Un Lugar en Silencio, unas criaturas que invadieron la Tierra buscan alimentarse de carne humana, pero al ser ciegos solo pueden cazar a sus presas a través del sonido.

El actor y director John Krasinski, su esposa en la vida real y en la película, Emily Blunt y sus hijos tratarán de salvarse usando el lenguaje de signos e ingeniosas maniobras.

La cinta de ciencia ficción Ready Player One del director Steven Spielberg descendió a la segunda casilla este fin de semana con 25,1 millones de dólares recaudados, luego de que el fin de semana pasado liderara la taquilla.

La nueva odisea futurista de Spielberg, en la que hace un homenaje a películas de los años 80, cuenta la historia de un adolescente que olvida su realidad lúgubre de 2045 deslizándose en un mundo virtual lleno de aventuras y peligro.

En tercer lugar quedó Blockers con 21,4 millones de dólares en su fin de semana de estreno. En la comedia -protagonizada por John Cena y Leslie Mann- dos padres y una madre tratan de evitar que sus hijas tengan relaciones sexuales en su fiesta de graduación.

La primera obra del Universo Cinematográfico de Marvel con un superhéroe afroamericano, Pantera Negra protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o sumó 8,4 millones de dólares en su octava semana en las salas y desde su estreno acumula 665 millones.

En quinto lugar se situó el drama I Can Only Imagine con 8,3 millones de dólares. La película protagonizada por J. Michael Finley como un cantante en una banda cristiana fue realizada con un modesto presupuesto de siete millones de dólares y ahora acumula 69 millones recaudados en cuatro semanas en las salas.

FUENTE: LA VERDAD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: